Como ganar dinero como afiliado

ganar-como-afiliados

He trabajado en internet por más de 8 años, he probado cada uno de los sistemas para ganar dinero que propongo en este sitio web, sin embargo estoy convencido que el mejor de todos es el sistema de afiliados.

Pero que es ser un afiliado?

Básicamente un afiliado es una persona que vende o auspicia un producto, los afiliados que trabajan a través de internet en su mayoría se concentran en productos digitales, como libros electrónicos o membresías en sitios webs, porque son mucho más sencillos de distribuir, por ejemplo si compraras un libro físico, tendrías que esperar hasta 1 semana para que llegue a tu casa, pero si compraras un libro electrónico lo podrías tener en el momento, solo necesitas hacer clic en descargar y lo tendrás listo para que lo leas.

Como puedo volverme un afiliado?

Para ser un afiliado primero debes inscribirte en una plataforma de afiliación, si bien existen muchas plataformas, personalmente les recomiendo clickbank, porque  es el sistema que tiene más productos en español, por lo cual no tendrás problemas en elegir un producto que se adecue a ti y puedes vender.

Lo segundo que debes hacer es analizar a tus clientes potenciales, debes darte cuenta de a que personas puedes venderles algún producto, por ejemplo conoces a muchas personas que se dedican a hacer ejercicios o dietas? pues podrías volverte afiliado de un producto sobre este tema, o tal vez perteneces a una comunidad de ganar dinero, entonces existen muchos productos que puedes ofrecerles, sin embargo una de las formas más redituables de ganar dinero como afiliado es creando sitios webs sobre temas específicos como dietas y desde allí podrías promover algún producto, tal y como lo hago en este sitio.

Cuanto puede ganar un afiliado?

Dentro de las ganancias que existen en internet los afiliados son los que más dinero puede hacer, en segundo lugar puede estar el sistema de publicidad de adsense pero el costo beneficio es mucho mejor con los sistemas de afiliados, con esto quiere decir que es más fácil ganar dinero con este sistema que con otros también lucrativos como adsense.

Pero vamos al hecho, al ser un afiliado ganaras una comisión por cada producto que vendas, dentro de clickbank la máxima comisión es de 75% del precio de venta, esto quiere decir que si vendes un producto de 100 dólares tu ganaras 75 dólares y el dueño del producto solo recibirá 25 dólares, así que el margen de ganancias es muy alto y considerando que sin mucho esfuerzo puedes vender un producto al día entonces fácilmente puedes ganar unos 2000 dólares mensuales. Ahora este cálculo es solo vendiendo un producto pero si realmente decides volverte un profesional en este sistema puedes vender todos los productos que desees.

Que necesito saber para ser afiliado?

A diferencia de sistemas como ganar dinero con Facebook o el de encuestas remuneradas, para ser un afiliado debes tener un mayor conocimiento de internet, sin embargo  no es algo del otro mundo, en realidad son cosas muy sencillas que cualquiera pueda aprender, personalmente recomiendo el sistema de Micro nichos, es allí donde aprendí la mayor parte de este mundo y es el sistema con el que todos deberíamos empezar.

Así que si quieres volverte un súper afiliado y ganar mucho dinero te invito a que visites:

micro-nichos-rentables

 

Advertisement

Comments are closed.