Como Ganar Dinero con Adwords

dinero-con-adwords

Si estas buscando información sobre Adwords posiblemente has tenido un sitio web y no ha tenido el éxito que esperabas, te has dado cuenta que realizar seo para buscar las primeras posiciones no es algo fácil y lo peor de todo es que no es algo estable si has conseguido con mucho esfuerzo la primera posición en algo y de repente Google cambia su algoritmo y te das cuenta que tienes que empezar de nuevo créeme te entiendo, he pasado por eso varias veces, las dos últimas fueron con el Panda y el Pingüino, fue en ese momento que me di cuenta que mi forma de trabajo debía cambiar, ya no podía contar con que las primeras posiciones me den el dinero que necesito cada mes, y al buscar opciones me di cuenta que el trafico pagado era una de las mejores formas de evitar quedarme sin ganancias de la noche a la mañana.

Como se gana dinero con Adwords?

No voy a mentirte no es una forma para todos, es mas ganar dinero pagando trafico es para las personas que ya han tenido bastante experiencia en internet y que posiblemente tienen uno o dos sitios webs exitosos que les brinda el dinero necesario para invertir, porque si necesitaras invertir una buena cantidad de dinero y lamentablemente es muy posible que pierdas una buena parte de el hasta que entiendas el sistema y empieces a vender los productos / servicios que auspicies.

En general la idea de ganar dinero con Adwords puede sonar muy sencilla, compras trafico segmentado y lo envías  a un sitio web en donde tengas alguna forma de monetización, como Adsense o vendiendo productos de Clickbank, después de eso solo tienes que esperar y ver como ganas dinero.

Sin embargo en la realidad ganar dinero con Adwords necesita de mucha técnica pero sobre todo experiencia, cuanto más trabajes en esto más posibilidades de éxito tendrás y llegar un momento en que consigas mucho dinero con este sistema. Pero antes deberás probar y probar hasta lograrlo.

Bases para ganar dinero con Adwords?

Bueno como en todo existen algunas leyes que te permitirán ganar dinero con este sistema, a continuación te las describo.

La segmentación de mercado: Necesitas entender muy bien quienes son las personas interesadas en tu sitio web, una forma interesante de entenderlo es buscar a tu competencia y encontrar sitios webs éxitos luego buscarlos con el adplanner de google que te dirá que sexo, edad y gustos tienen las personas que visitan ese site, copiando esa segmentación podrás encontrar a tus clientes potenciales.

El sitio de ventas: Este sitio es el lugar a donde dirigirás a los posibles clientes, es muy importante que este diseñado para tu publico objetivo, u caso común si tu segmento de mercado son las mujeres de más de 30 debes crear un sitio web con colores rojos o rosa oscuros pero si es para mujeres jóvenes el rosado y los colores pasteles son los mejores.

La llamada a la acción: Dentro del sitio de ventas siempre debe existir un botón que indique una acción  como botones como acceder ahora, comprar ahora, registrarte ahora, pueden verlo en muchos sitios de afiliados porque realmente funcionan.

La carta de ventas (copy): básicamente el copy es lo que dice la página a donde envías tráfico, siempre debe estar escrita de una forma que cuentes una historia para cautivar al cliente y uses sus recuerdos y emociones a tu favor.

Estas son algunas cosas las que diferencian a una persona que tiene existo con el trafico pago d una que simplemente perdió mucho dinero, pero si realmente estas interesado en ganar dinero con Adwords existen muchos otros factores que te pueden ayudar por eso te invito a descargar el siguiente producto.

dinero-adwords

Advertisement

Comments are closed.