Como Ganar dinero con Clickbank

dinero-con-clickbank

Si has llegado hasta aquí quiere decir que realmente estas interesado en ganar dinero por internet, seguramente ya sabes todas las ventajas que tiene el trabajar por internet, como ser tu propio jefe, manejar tu propio horario, y poder estar en casa mientras ganas dinero.

Sin embargo si eres nuevo en esto de trabajar por internet tal vez no sepas que métodos son los que realmente funciona, y es por esto que quería hablar de Clickbank, el método que actualmente uso y  gracias al cual gano más de 1000 dólares mensuales.

Que es Clickbank?

Es una plataforma de afiliados, esto quiere decir que s un lugar en donde miles de personas estarán dispuestos a vender tus productos o que si no tienes un producto propio puedes ganar mucho dinero vendiendo los productos de otra persona, lo más interesante es que las comisiones suelen llegar al 75% del precio de venta, esto quiere decir que si vendes algún producto de 100 dólares entonces tu recibirás 75 dólares de ese producto. Si puede sonar algo complicado pero la verdad es que es un sistema muy simple y lo único que tienes que hacer es decirte a aprenderlo y ganar muy buenos ingresos mensuales.

Es importante que te comente que he probado todos los sistema que existen para ganar dinero por internet, he probado sistemas como Adsense, encuestas remuneradas, hacer videos en Youtube y te puedo asegurar que puedes ganar mucho mas en menos tiempo con este sistema, para prueba basta más que un botón a continuación te dejo mi último estado de cuenta en Clickbank

como-ganar-dinero-con-clickbank-espanol

Como se gana dinero con Clickbank?

Ahora posiblemente te estés preguntando cómo se puede ganar dinero con este sistema, básicamente existen 4 formas de ganar dinero con este sistema de afiliados, la primera se llama venta directa comúnmente vendes los productos a tus familiares y conocidos, la segunda forma es a través de un sitio web, básicamente creas un sitio web y vendes los productos que deseas, la tercera forma es venta a través de trafico pago la idea es comprar publicidad por internet para anunciar tus productos y la ultima forma es la creación y promoción de tu propio producto, a continuación detallare un poco mas cada forma.

 

clickbank-gana-afiliados

Elegir un producto en Clickbank

Para poder vender un producto primero debemos elegir alguno, primero debemos registrarnos en su página, y después solo navegar a la parte que dice Mercado, el problema es que existen miles de producto dentro de Clickbank y lo apropiado es elegir un producto que pueda interesarle a nuestros amigos o que sea de acuerdo al tema de nuestro sitio web.

 clickbankdinero

Luego de encontrar el producto adecuado para nosotros solo debemos hacer click en promocionar, nos dará un link que será el que utilizaremos para que nos asignen nuestras comisiones.

Venta Directa:

La venta directa trata de elegir un producto y de venderlo a tus amigos y familiares, la formas más común de hacerlo es promocionar tu enlace de afiliad a través de la red social que utilizas como facebook o twitter.

Requisitos: Ninguno

Ganar dinero con tu sitio web:

Básicamente la idea es crear un sitio web sobre un producto determinado, el problema aquí es que tu producto lo visen otras personas y para eso necesitas tener concomimientos de posicionamiento web o tener un sitio web que ya tiene una buena cantidad de tráfico.

Requisitos: Necesitas saber algo de internet y como crear sitios webs, también es necesario tener conocimientos de posicionamiento web para poder rankear tu sitio web y así conseguir tráfico.

Trafico Pago:

La idea es comprar trafico a través de servicios como adwords y yahoo, y enviar ese tráfico a tu enlace  de afiliado así cada venta que se haga te asignara una comisión.

Requisitos: Necesitas invertir mucho dinero para que funcione.

Crear tu propio producto:

Esta es una de las formas más interesantes de ganar dinero con Clickbank, en vez de ganar dinero tratando de vender el producto de otra persona porque no creas un producto y dejas que otras personas lo vendan, en general conseguirás muchas más ganancias de lo que podrías ganar como afiliado.

Requisitos: Necesitas tener conocimiento de creación de sitios webs, optimización, programación para crear ventas instantáneas con interacción con Clickbank, y tener un buen presupuesto para costear todo eso.

Conclusión: Como vez Clickbank es realmente una  de las mejores y más flexibles formas de ganar dinero por internet, pero si bien te he contado cómo funciona si realmente quieres ganar dinero con este sistema necesitas conocer todos los tips que realmente te ayudaran a ganar dinero.

Si quieres conocerlos basta con descargar este producto:

dinero-clickbank

Advertisement

Comments are closed.