Como ganar dinero con encuestas

dinero-con-encuestas

Si has llegado a es te post posiblemente estés interesado en conocer si es verdad que se puede ganar dinero con encuestas o si todo esto que se anuncia por todas partes en el internet no es más que una mentira o una farsa a continuación te explicaremos la verdad de este sistema y como puedes obtener ingresos gracias a él.

Las encuestas remuneradas existen?

Pues la respuesta a esta pregunta es si pero no es un negocio fácil, lo que trata de decir es que no será sencillo que ganes dinero con encuestas si no conoces la forma para hacerlo, si tal vez suena algo complicado de entender pero como en todo negocio existe un sistema que te guiara al éxito y muchos otros caminos que te llevaran al fracaso, ósea básicamente es mucho más común ver gente que no puede conseguir dinero trabajando en este sistema que personas que realmente ganan con este sistema, es por eso que existe por todo el internet posts acusando a las encuestas de ser un fraude, no porque realmente lo sean si no porque esas personas realmente no saben cómo generar ingresos con este sistema.

Como se gana dinero con este sistema?

Pues al final lo que realmente importa es si el sistema realmente puede generarte ganancias, si tu tiempo realmente será pagado y si todo tu esfuerzo valdrá la pena, a continuación te iré el sistema que yo utilizo para ganar dinero contestando encuestas.

Paso 1: Consigue una lista de empresas encuestadoras, este es el punto más importante de todos, a más empresas más encuestas y a mas encuestas más dinero, así que para ganar con estés sistema realmente necesitas una larga lista de al menos unas 50 empresas, si bien en internet suelen mostrar estas listas, nunca serán completas porque serán muy cortas en el mayor de los casos de solo unas 5 empresas un cantidad tan pequeña que no conseguirás ingresos. Si gustas puedes descargar mi lista de estas empresas que son más 150 entre en español e internacionales que te aseguraran el éxito en este sistema (clic aquí para descargar).

Paso 2: Regístrate en todas las empresas, si puede sonar algo lógico pero la mayoría de las personas no lo hacen, comúnmente se registran en unas 5 o 10 empresas para que al final se den cuenta que no reciben las suficientes encuestas como para ganar dinero y terminan decepcionándose de este sistema, cuando todo lo que tenían que hacer era registrarse en las empresas, así que mi consejo no es que te registres en 5, 10 o 20 empresas si no que te registres en cada una de ellas.

Paso 3: Contesta todas las encuestas, cuando recién te has registrado en una empresa encuestadora es muy común que te paguen poco por llenar sus encuestas, este es un periodo de prueba en el cual determinara si realmente te gusta dar tu opinión o solo estas allí por el dinero, si no te muestras interesado poco a poco recibirás menso encuestas y en algún momento dejaran de llegar.

Paso 4: Actualiza tus datos: unos de los puntos más importantes es parecer activo dentro de la empresa encuestadora, muchas de ellas tienen foros y lugares para que sus panelistas se expresen cuanto más actividad vean que estas realizando más importante te volverás y más encuestas recibirás.

Paso 5: No te rindas, sobre todo al principio puede ser un negocio algo aburrido y tedioso pero conforme lleguen las encuestas empezaras a darte cuenta que todo tu esfuerzo tiene una recompensa.

Como vez las encuestas remuneradas son un sistema muy sencillo para ganar dinero pero es bastante efecto y lo mejor puedes hacerlo desde tu casa, así que si realmente este interesado te invito a registrarte en tu primera empresa encuestadora.

encuestas-registro

 

Advertisement

Comments are closed.