Como ganar dinero con Youtube

youtube-dinero

Posiblemente no sabías que puedes ganar dinero en internet con el simple hecho de gravar un video con tu celular, cámara web o cámara de fotos y subirlo a Youtube, pues aunque no lo creas puedes ganar miles de dólares con algo tan sencillo como compartir lo que haces día a día o con dando tu opinión a través del internet.

Pero qué requisitos tiene este sistema?

En realidad hay algunos requisitos que debes tener en cuenta antes de entrar en este negocio.

1) Debes ser mayor de 18 años o en caso de que seas menor pedirle permiso a tu padre o apoderado para inscribirte.

2) Debes Tener una computadora, una cámara para gravar video y por supuesto internet.

3) Debes tener algo de tiempo libre al menso un par de horas al día.

4) Debes ser el tipo de persona que puede seguir instrucciones sencillas.

5) Debes ser constante. Sin constancia no podrás lograr nada ni en este negocio ni en ningún otro.

Ahora que no necesitas para inscribirte?

1) No necesitas tener grandes conocimientos técnicos, cualquier puede hacerlo solo debes seguir esta guía y veras que tienes resultados.

2) No es necesitas tener un grado de estudios o ningún tipo de titulo.

3) No necesitas dedicarle mucho tiempo puedes ganar mucho dinero con un par de horas al día.

Como voy a obtener ingresos con este sistema?

Posiblemente te estés preguntando cómo es posible que alguien me pague por simplemente subir videos al internet, suena hasta un poco ridículo tal vez alguno de Uds. tiene como hobby tomar fotos o crear videos y este tipo de trabajo les parece increíble, pero la verdad es que es un verdadero negocio y es muy lucrativo, personalmente hago unos 1000 dólares al mes y sin realmente esforzarme mucho, a continuación te explicare como puedes hacerlo tu también.

publicidad

Primero déjame contarte que el internet se mueve con publicidad, no sé si alguna vez te has dado cuenta de pequeños cuadrados que salen al costado de tus videos en Youtube? bueno eso es publicidad y muchas personas pagan mucho dinero por aparecer en esos recuadros, lo interesante es que si subes tus propios videos tu puedes ganar dinero por esa publicidad, básicamente al ser tu el dueño del video Youtube te paga por poner esa publicidad al costado de tu video. Y dependiendo de la cantidad de personas que vean tu video ganaras más o menos. Así que el truco para realmente ganar dinero con Youtube es crear muchísimo videos y subirlos de manera que tengas más posibilidades de que más personas lo vean y de esta manera podrás ganar más dinero.

Qué pasos debo seguir para ganar dinero con Youtube?

Sin lugar a dudas hay 3 pasos importantes para empezar a ganar dinero con este sistema:

ganar-dinero-con-youtube

Paso 1: Crear un video, pero esto no solo significa grabarlo hay que realmente prepararlo y editarlo porque cuanto más profesional se vea más personas lo verán y compartirán, para esto te recomiendo que descargues esta guía que te ayudara paso a paso en la generación y ganancia de dinero con Youtube (click aquí para descargar)

Paso 2: Debes crearte una cuenta en Youtube si aun no la tienes y subir tu video, el proceso es realmente sencillo y fácil.

Paso 3: Es recibir tu dinero, ya con la cuenta de Youtube podrás configurarla para recibir tus ingresos ya sea en cheque o en depósitos bancarios.

Y como vez con esos 3 simples pasos puedes lograr ganar dinero con este sistema.

 Sin embargo si eres nuevo en la creación de videos o realmente quieres volverte un profesional y ganar unos 2000 dólares mensuales entonces te recomiendo que te descargues este producto que te llevara paso a paso a generar ganancias con Youtube.

dinero-youtube

Advertisement

Comments are closed.