Ganar dinero con Adfly

adfly.250x250.1Hoy quería comentarles un sistema muy interesante para ganar dinero utilizando simplemente los links de tus artículos o descargas preferidas, la idea es utilizar algún sistema de acotadores como adf.ly el cual deberás compartir en vez del enlace original y por cada vez que una persona haga click en el ganaras un poco de dinero.

Como empiezo?

Bueno primero debemos registrarnos en el sitio web adf.ly la forma de hacerlo es bastante sencillo solo debes presionar el Botón de registrar que se encuentra en la parte baja del sitio web, luego de registrarnos podemos ingresar a nuestro panel de control en el cual podremos ver todas las opciones que tenemos para ganar dinero.

adfly

Para empezar a ganar dinero con sus enlaces lo único que debes hacer es ingresar el enlaces que quieras acortar en el recuadro y luego presionar el botón el resultado será algo así http://adf.ly/Y0pN6 es ese el enlace que le deberás pasar a tus amigos para que puedas ganar dinero.

adfly-2

 

Como puedo ganar dinero con Adfly?

Lo segundo que muchas personas se deben estar preguntando es como pueden ganar dinero con este sistema, bueno existen 2 formas, la primera es la más conocida poniendo enlaces y acortándolos en tu cuenta, para que me entiendas mejor la idea es esta acortas el enlace y se lo das a tus amigos, ellos cuando hagan click en vez de ver directamente la página que recomiendas verán algo así

adfly-3

Y un contador a la derecha, así que cada persona necesitara ver la publicidad al menos 5 segundos antes de poder ver la página que recomiendas, por esa acción ganaras un poco de dinero.

La otra opción es el sistema de afiliados, básicamente solo debes invitar a tus amigos y familiares para que ganen dinero con este sistema, si logras que se registren y empiezan a ganar dinero tu ganaras el 20% de sus ganancias de por vida así que realmente vale enseñarles a trabajar con este sistema y lograr que generen mucho dinero, después de todo al final cuanto más generen ellos más ganaras tú.

adfly-4

 

Tips para generar dinero con Adfly:

Bueno ahora que entendemos las 2 formas de ganar dinero con este sistema quisiera comentarte las mejores formas de hacerlo funcionar.

1) Utiliza tus redes sociales: Por ejemplo si eres de los que tiene muchos seguidores porque en vez de enviar directamente a tus amigos y familiares a la página que te gusta utilizas el acortador para ganar algo de dinero, realmente es algo sencillo y puede generarte un ingreso extra.

2) Utilizar un sitio web: Bueno esto es más que nada aplicable a los sitios webs de descarga o Warez, simplemente antes de que lleguen a la página que le brindaran la descarga utiliza el acortador para generar ingresos, sobre todo si tiene un sitio popular puedes generar mucho dinero con este sistema.

3) Registra tu enlace en foros y sitios especializados: Por ejemplo si tienes algun archivo que a muchas personas puedan interesarles como por ejemplo el backup de tus videojuegos, tu película favorita o algun archivo interesante que hallas creado tu pues una forma muy interesante de ganar dinero con él es dejando tu enlace de descarga en sitios webs y foros especializados en ese tema, claro usando tu acortador para generar ganancias.

4) Invitando a otras personas a que se registren: Bueno y si conoces a otras personas que les ayudaría utilizar este sistema porque no las invitas, claro a través de tu enlace de afiliado así ganaras dinero y los ayudaras,  así que si te gusto este sistema te invito a registrarte en el a través de mi enlace de afiliado: http://adf.ly/?id=2517498

 

 

Advertisement

Comments are closed.