Ganar dinero con CPA y facebook

CPAconFACEBOOKPara este momento ya es obvio que Facebook es una gran manera de generar ingresos pero sabias que puedes utilizar las ofertas CPA con tu página de Facebook o compartirla con tus contactos y ganar dinero con ellas?

Pues hoy te contare como puedes lograr un gran ingreso mensual solo con solo tu cuenta de Facebook y algo de tiempo libre.

Paso #1: Tener una cuenta CPA

Si aún no sabes lo que es CPA te recomiendo que leas este post ¿Que es CPA? allí podrás entender un poco mejor todo sobre este sistema y porque puede ayudarte a generar mucho dinero.

Para obtener una cuenta CPA basta con registrarte en alguna de las empresas que brindan este tipo de ofertas, personalmente te recomiendo Adjal, ya que es la compañía que uso y la que mejores resultados me ha dado.

Paso #2: Decidir el tipo de tráfico a enviar

Básicamente puedes elegir utilizar tráfico pago o trafico orgánico, ambos tienen sus pros y contras y los veremos a continuación.

1.- Facebook CPA con Tráfico Orgánico

a) Con tu cuenta de Facebook personal: Una manera sencilla de empezar con CPA es utilizando tu cuenta personal para compartir ofertas en ella, estas llegaran a tus contactos personales que la mayoría serán de un mismo país así que basta con elegir aquellas ofertas que sean para tu país y podrás tener una muy buena conversión

Pros: Es gratis

Contras: Tienes poco alcance.

b) Con una página de fans: Otra manera interesante es utilizando una Facebook fan page sobre un tema específico para compartir ofertas de CPA que sean del agrado de tus usuarios.

Para entenderlo mejor veremos este ejemplo:

Tenemos la oferta de Tara:

getimage.aspNombre: Tara – ES (Email)

Descripción: El inexplicable caso de Tara – Médium es uno de los hechos más sorprendentes jamás encontrados hasta hoy. Esta vidente de reputación internacional no utiliza ni bola de cristal, ni tarot, ni otros soportes. Ella tiene un don de videncia directa nunca visto.

Forma de Promocionarla:  Para poder sacarle provecho a este tipo de oferta necesitaremos una página de Facebook con contenido referente al tema, si por ejemplo tienes una Fan Page de Horóscopos, Tarot, Esoterismo con muchos seguidores entonces las ofertas CPA de este tipo será un gran complemente para Ud., ahora vienen es importante recordar que existen ofertas para todo tipo de temas, así que si tienes un Facebook de tecnología o de videojuegos encontraras una oferta que sea del agrado de tus usuarios.

Ahora tal vez aun no tienes una página de Facebook pero te gustaría utilizar este sistema, una manera muy sencilla es crear un sitio web sobre el tema que te gustaría utilizar, luego simplemente llenarlo de posts sobre este tema, luego basta con crear una Fan Page para tu página y adherir un Like box  https://developers.facebook.com/docs/plugins/like-box-for-pages/ para que las personas que ingresen a tu sitio web hagan Like y así crezca tu comunidad.

Otra forma es creando tu Fan Page sobre la oferta que te interesa, y luego compartirla con tus amigos y familiares, debes ser muy constante y publicar cosas relacionadas o enlaces a sitios con buen contenido para que tu comunidad crezca y alcance un buen número de seguidores para que empieces a generar ganancias.

Pros: Sigue siendo gratis y si tienes un sitio web entonces es mucho mejor.

Contras: Necesitas dedicarte a tu comunidad para tener éxito.

 

2.- Facebook CPA con Tráfico Pago

a) Enviando tráfico a la oferta: La idea es bastante simple compras tráfico en Facebook Ads y lo envías directamente a la oferta que te interesa, eso sí para encontrar el perfil de usuario adecuado para la oferta necesitas segmentarla, puedes leer más en este post: Como Segmentar un Oferta CPA con ese post en mente te podrás dar cuenta de la importancia de segmentar bien para tener éxito.

Pros: Es muy simple de configurar y suele tener un buen margen de éxito.

Contras: El usuario se pierde después de hacer click en la oferta.

b) Enviando tráfico a una página de Facebook: Personalmente me parece la mejor forma de aprovechar el trafico pago de Facebook, la idea es simple creas una página con una temática similar a la oferta y empiezas a llenarla con contenido relevante, luego de eso envías usuarios a la página para que le den like, en poco tiempo tendrás una buena cantidad de seguidores y es allí cuando puedes enviar tu oferta CPA, la mejor parte de todo esto es que Facebook te permite segmentar los posts en las facebook Pages por país, sexo, edad y más,  algo fundamental en este tipo de negocio.

facebooksegmentacion

facebooksegmentacion2

Pros: Una gran manera de ganar dinero, sin mucha inversión y en poco tiempo.

Contras: Necesitas mantener una comunidad activa y tener algunos conocimientos del tema

Como puedes ver utilizar CPA y Facebook puede ser realmente una gran forma de ganar dinero, si quieres saber más sobre este tema te recomiendo que descargues este ebook con el cual aprendí todo lo que sobre este tema.

ganaridnerocpa

 

Advertisement

Comments are closed.