Ganar dinero con Fiverr.com

fiverr

Fiverr.com es una página muy interesante para hacer dinero por internet, el sistema es bastante sencillo lo único que necesitamos es tener algún tipo de producto o servicio que queramos vender, siempre y cuando el precio inicial sea de este sea 5 dólares.

Lo que te preguntaras ahora es como puedes hacer para ganar dinero con este sistema, pues lo primero que debes hacer es encontrar tu propio producto, aquella cosa que quieras ofrecer y que realmente te guste realizarla, porque con un poco de suerte tendrás que hacerla continuamente, por ejemplo si te gusta dibujar podrías cobrar 5 dólares por algún tipo de dibujo, si eres bueno haciendo videos podrías ofrecer tus servicios, incluso si no quieres complicarte puedes simplemente ofrecer criticas de productos, es más hay personas que simplemente ofrecer crear letreros y tomarles una foto junto con sus mascotas, suele muy simple, puestas estas personas ganan cientos de dólares al mes por algo así de simple.

Cuanto puedo ganar con Fiverr?

Pues lo normal es que una persona venda o entregue al menos 10 productos por hora, eso quiere decir que en general las personas suelen ganar 30 dólares por cada hora que se dedican a esto, esto lo hace sin lugar a dudas una de las mejores formas de ganar dinero por internet.

Es más existen muchos casos de éxito como la estudiante Mónica Schwartz,

Una estudiante universitaria que empezó en Fiverr con la idea de pagar sus gastos universitarios.  Ella inicialmente se unió al sitio para ofrecer sus servicios de canto, pero luego comenzó que existían muchas solicitudes de corrección de estilo al escribir. Como escritora, pensó que sería fácil de editar en su tiempo libre, por lo que comenzó a ofrecer sus servicios de revisión en Fiverr.

Schwartz ahora edita 2.500 palabras por $ 5  y trabajaba en esto solo cuando no está ocupada con su trabajo escolar. Además ella cobra extra por ciertos trabajos más específicos como las críticas editoriales Schwartz estima que pasa entre dos y  tres horas al día y trabajando en la edición de texto y  suele ganar nos 600 dólares mensuales.

Como puedo empezar?

Pues la forma es muy sencilla basta con él al sitio web http://fiverr.com/ y registrarse:

fiveer1

 

Luego de esto solo debes llenar tu perfil, es muy importante poner una foto llamativa para captar la atención de nuevos usuarios, también debes hacer una descripción corta pero muy exacta de tu producto, si sigues tas ideas entonces  con suerte obtendrás algo así:

FIVERR-order

 

Advertisement

Comments are closed.