Como Ganar Dinero haciendo Ebooks

ecover-300-342-2

Mucho se ha dicho de las diferentes formas de ganar dinero a través de internet, pero pocos las han experimentado todas o si quiera las han intentado, personalmente he pasado años probando casi todas las formas que existen para ganar dinero por internet y sin lugar a dudas encontré 2 muy lucrativas la primera es ganar dinero como afiliado, esto es vender los productos de otra persona y ganar dinero haciéndolo, puedes ganar hasta el 75% del precio de venta y es realmente un negocio muy lucrativo, pero aquí existe un problema, necesitas conseguir trafico (personas a quien venderles el producto) el problema es que después de unas semanas tal vez te encuentres con que enviar trafico constante a la página de ventas puede ser algo bastante complicado, sobre todo si no tienes tu propio sitio web y conoces técnicas de posicionamiento web.

La otra forma es creando tu propio producto y vendiéndolo en internet, por ejemplo a través de mercado libre o sitios similares, sin embargo yo encontré una forma aun más lucrativa es la creación de productos digitales y su venta a través de programas de afiliados.

Porque un producto electrónico es mejor uno físico?

A continuación te contare las diferentes razones por las que yo creo que un producto digital es mejor que uno físico:

1) Nunca te quedaras sin stock, después de crear un ebook lo único que debes hacer es ctrl v y tendrás uno nuevo, es así de simple.

2) El envió es inmediato, cuando una persona compra un producto físico hay un gran problema por resolver como enviarle el producto, pero en un producto digital basta con agregarlo a un email y le llegara en cuestión de minutos.

3) Posiblemente ya tengas uno, es posible que alguna vez  hallas empezado un libro y nunca lo terminaste este sería el momento adecuado para realizarlo y venderlo por internet.

4) Los precios son muy similares aun cuando un libro digital no consume hojas ni tinta sus precios son muy similares a los físicos.

5) No necesitas muchas herramientas para crearlos, basta con tu imaginación y tu computadora, en cambio un producto físico necesita una cadena de producción que dependiendo su complejidad puede ser muy larga.

Como vez realizar un ebook es una forma bastante buena de generar buenas ganancias, personalmente he visto como algunas personas llegan a ganar 17 mil dólares en un par de semanas luego del lanzamiento de su producto digital. Es por eso que te invito a aprender todos los tips y formas de crear tu propio producto digital con este sistema:

ganardinerovendiendoebooks

Advertisement

Comments are closed.