Ganar dinero leyendo emails

email-dinero

Hoy quisiera contarles de una forma de generar buenos ingresos desde la comodidad de su casa, con simplemente registrarte en algunas empresas y leer algunos mails.

De que hablaremos en este post:

  • De una manera fácil de ganar dinero por internet
  • De ganar dinero gracias a tu email
  • De una manera de trabajar medio tiempo o tiempo completo.
  • De cómo ser tu propio jefe.

Cosas que debes considerar:

  • Este sistema no es un esquema PTC (Ganar dinero gracias a leer publicidad)
  • No es un método complicado
  • No tiene requisitos
  • Cualquier puede intentarlo
  • Es un método con el cual muchas personas ya están generando ganancias.

En que consiste este método?

Pues la idea es muy sencilla, basta con regístrate a algunas empresas las cuales te enviaran emails con cuestionarios que deberás responder, por cada cuestionario que termines ganaras dinero en efectivo.

En qué consisten estos cuestionarios?

Son básicamente investigaciones de mercado (encuestas al consumidor) que grandes empresas como Coca Cola o Burger King

Para que las hacen las grandes empresas?

Bueno las empresas necesitan conocer a sus clientes, cuando mejor los entiendan pues mejores productos pueden hacer y mejores servicios pueden brindar, pero lo más importante lo hacen porque de esta manera ganaran mucho más dinero, por ejemplo por cada dólar que una de estas empresas gasten en los cuestionarios es sabido que obtienen 100 de nuevos productos y clientes.

Así que en definitiva no es que sean buenos samaritanos o quieran ayudar a los demás, esto para ellos es un negocio y muy redituable, ahora el otro punto importante es que si no conocen a sus clientes no pueden ser competitivos y terminaran desaprovechado buenas oportunidades que otras empresas podrían aprovechar.

Pero cuanto puedo ganar?

Este es el punto más interesante algunos sistemas como el PTC realmente pagan muy poco, necesitarías leer cientos de mails para ganar tan solo 10 dólares, en cambio con este sistema ganaras 3 dólares por cada email que leas y encuesta que llenes, además el tiempo de resolución de cada encuesta es de tan solo 15 minutos por lo que en 2 horas y media puedes conseguir fácilmente 30 dólares diarios, pero imagínate si te dedicaras a esto todo el día podrías ganar muchísimo dinero.

Como puedo lograrlo?

Pues lo primero que necesitas es una lista de empresas encuestadoras,  estas empresas son las que te enviaran encuestas y a más de ellas más encuestas así que es lo más importante, luego simplemente debes registrarte en todas ellas y tener un poco de paciencia, las encuestas empiezan a llegar comúnmente al mes de registrarte en una empresa.

Otro punto importante es ser muy constante muchas personas empiezan en este negocio pero lo dejan al poco tiempo, para ganar aquí deben seguir y seguir trabajando, es la única forma de ganar mucho dinero y de lograr la estabilidad económica que tanto quieres lograr.

Como vez este es un negocio muy bueno y que realmente te recomiendo, sobre todos si eres nuevo en este mundo, así que si quieres probarlo pues registrarte en tu primera empresa encuestadora a continuación.

 encuestas-email

Advertisement

Comments are closed.