Guía básica para elegir un producto de Clickbank

clickbankSi realmente quieres ganar dinero con Clickbank primero debes entender cómo funciona el sistema y como encontrar los mejores productos para promocionar, a continuación te dará una guía bastante completa sobre este tema.

Si aún no sabes de que trata Clickbank o que es te recomiendo que leas este post

http://dinerodesdecasa.net/como-ganar-dinero-con-clickbank/

Allí podrás aprender todo lo básico sobre esta plataforma de afiliación, ahora veamos cómo elegir un buen producto que promocionar.

Como elegir un producto?

1) Primero debemos ingresar a nuestra cuenta, y dirigirnos ha mercado:

mercado2) Dentro de mercado existen muchas categorías pero solo deberían interesarnos:

  • Negocios y comercialización electrónicos
  • Salud y estado físico
  • Autoayuda

Las personas que ganamos dinero por internet, ganamos al menos el 90% de nuestros ingresos de estas 3 categorías, así que no deberías alejarte de ellas, por lo menos al principio.

3) Es importante que cambiemos el idioma al idioma de nuestro público objetivo, para así ver los productos que podemos promocionar, en nuestro caso español, luego de elegir la categoría es muy sencillo seleccionar el idioma a seguir.

idioma

4) Ahora debemos seleccionar el tipo de búsqueda de producto que vamos a elegir, te recomiendo que busques por gravedad es un gran indicador para saber si un producto tiene éxito o no.

gravedad

5) Ahora veamos como evaluamos un producto:

producto

$promedio/venta: Es una de las características más importantes y nos dice cuanto vamos a ganar en TOTAL por cada venta que realicemos.

$/Venta Inicial: Es el precio que un afiliado gana cuando se vende un producto por primera vez

$/Total de Re facturación Promedio: Es lo que ganaremos después de un periodo de prueba que suelen ser 7 días.

% promedio / venta: Es el % del precio de venta que recibiremos al colocar un producto, lo máximo es de 75%  y los mejores productos suelen ponerlo en ese porcentaje.

% Re facturación promedio: Es el % del precio de venta que nos darán luego de la re facturación, el máximo es 75% y los mejores productos suelen tener ese porcentaje.

Grav: Gravedad es una unidad de medida de venta que creo Clickbank, básicamente nos da un indicativo de cuantos afiliados están vendiendo un producto, cada afiliados que ha vendido un producto genera un punto de gravedad, en este ejemplo al menos 13 afiliados han realizado una venta este mes, una mayor gravedad suele indicar que el producto es bastante bueno y se vende fácilmente.

PROMOCIONAR (Botón): Es una de las partes más importantes, si el producto te intereso entonces debes hacer click allí para obtener tu enlace de afilado.

enlaceAl Darle a Crear nos da nuestro enlace de afiliado, el cual debemos poner en todos lugares donde queramos promocionar el producto que nos guste.

 

enlace2

6) El último punto que debemos tomar en cuenta es el sitio web, si bien existen productos muy bueno es posible que el sitio web no sea de lo mejor o no este actualizado, por ejemplo debemos evitar sitio web que tengan cosas como:

  • Pagos con Western unión, si uno de nuestros prospectos pagan por este medio no recibiremos ninguna comisión por esa venta así que debemos evitarlos.
  • Sitios webs que tarden demasiado en cargar, el tiempo de carga influye en el porcentaje de ventas, así que cuanto más rápido sea es mejor.
  • Un diseño antiguo o muy complicado, sobre todo en la página inicial lo mejor es que el diseño sea lo más simple posible.

Si el sitio web que elegimos cumple con estas características entonces es apropiado para promocionarlo.

Si bien aquí te he dado una breve reseña de los Tips que existen para poder ganar mucho dinero con Clickbank, realmente existen muchos más, si quieres conocerlos todos y asegurarte muchos ingresos entonces te recomiendo que descargues este ebook:

dinero-clickbank

 

 

Advertisement

Comments are closed.