Hostgator el Mejor Hosting del 2014

HostgatorHostgator:  Sin lugar a dudas el mejor servidor de este 2014, llevo ya más de 5 años trabajando con ellos y nunca he tenido un solo problema. Para mi es el servidor que deberías usar.

Dentro de los planes recomiendo el intermedio (Baby Plan)  porque entre sus grandes características están el poder hostear todos los proyectos webs que quieras, por tan solo US$ 6.36 el mes podrás tener un servidor profesional y que te permitirá descansar por las noches sabiendo que tu sitio web y tu dinero están bien cuidados.

Pero tal vez te preguntaras porque lo recomiendo con tanto interés y es porque es el servidor que yo uso para todos mis proyectos y sobre todo porque a diferencia de otros servidores como Godaddy nunca me ha fallado.

Caracteritcas Importantes:

Servicio de asistencia vía chat: Si eres nuevo en el mundo de internet seguramente no te puedes imaginar lo importante que es tener un servicio de asistencia las 24 horas del día y sobre todo tenerlo vía chat, no te puedes maginar lo mal que se siente que tu sitio web este caído y que tengas que esperar 3 o más horas a que te contesten vía email, así que siempre debes buscar hostings que tengan chat.

Dominios Ilimitados: Al comprar el servidor intermedio Baby Plan tienes la ventaja de poder utilizar todos los dominios y proyectos webs que desees.

Bases SQL Ilimitadas: Muchos servidores dicen que puedes tener todos los dominios o proyectos que desees pero a la hora de la hora te das cuenta que solo cuentas con unas cuantas bases de datos lo que no te permite sacarle el verdadero provecho al servidor y te limita a un pequeño número de proyectos, Hostgator en cambio te permite crear todas las que desees dejándote a ti la libertad de elegir cuentos proyectos gestionar.

One Click Install: Sobre todo para las personas que recién inician en el mundo del  internet es una aplicación muy necesaria, con ella puedes instalar proyectos webs con un simple click, por ejemplo WordPress que es el manejador de contenidos más grande del mundo puede ser instalado en solo 10 segundos con un solo click, dejando de lado la necesidad de saber crear y mantener sitios webs para empezar a trabajar en internet.

Cupones de Descuento HostGator:

Hostgator cuenta  con la opción de cupones de descuento, basta con poner DineroDesdeCasa en el recuadro como en la imagen y obtendrás 25% de descuento en tu compra.
hostgator-cupon

Advertisement

Comments are closed.